Nueva Imagen de Perfil de Twitter

Twitter Estrena Nueva Imagen

Twitter Nueva Imagen

Twitter estrena una nueva imagen, como podemos ver en la foto los cambios son muy notables y siguen las últimas tendencias de diseño, una gran fotografía en la parte superior que lo hace muy visual, el estilo es bastante parecido al de Facebook, de momento solo algunos usuarios disponen de este nuevo perfil, desde el blog de Twitter muestran algunos de estos perfiles de famosos que aquí os dejo por si queréis verlos:

Nuevos Perfiles Twitter de Famosos

Este es un cambio en toda regla, es la nueva imagen de Twitter. En ocasiones hemos visto cambios, pero no tan globales como el se esta presentando. Por ejemplo, los seguidores de un perfil se muestran de una forma muy distinta, donde se aporta información y la imagen es más grande, pudiendo verse el fondo que tenga elegido el usuario, os dejo un ejemplo:
 Twitter: El antes y el despues


Las ventajas que ofrecen las nuevas páginas de perfil de según Twitter son:

Mejores Tweets: 
Los Tweets que han tenido mayor engagement serán más largos, por lo que tú mejor contenido aparecerá antes.

Pinned Tweet: Podrás fijar un Tweet en la cabecera de tú perfil, con lo que podrás dar más información a los usuarios de quien eres.

Tweets Filtrados: Podrás elegir que timeline quieres ver y podrás filtrar por Tweets, Tweets con fotos y vídeos y tweets con conversaciones.

Personalmente me gusta bastante la nueva imagen de Twitter, creo que les ayudará a su crecimiento. 

Os dejo la imagen de un perfil en España que ya tiene la nueva imagen, es el de @jbmoreno un consultor SEO-SEM a quien os recomiendo que sigáis:

Nueva Imagen Perfil de Twitter


¿Que te parece la nueva imagen de Twitter?
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias

Autor:  Jose Luis Alonso







Etiquetas: , , , , , ,