Impulsando Pymes

Impulsando Pymes Santander

Ponencia Jose Luis Alonso QDQ
Esta semana he participado en Impulsando Pymes en Santander, la verdad es que es un formato de presentación muy novedoso y que me ha gustado mucho. 

El objetivo de este tipo de eventos es poder ayudar a las pymes de las principales ciudades de España, se trata de una serie de empresas impulsoras de primer nivel que presentan en un formato de 10 minutos las diferentes opciones que existen en el mercado de poder impulsar o ayudar a una Pyme.

Datos Impulsado Pymes


La duración del evento es de dos horas que se hacen realmente cortas, puesto que se reciben muchas ideas de todo tipo de sectores como transporte, publicidad, marketing online, seguros, gestión icloud, BBDD, financiación etc. Lo que hace que los asistentes salgan del evento con muchas ideas prácticas para poder poner en marcha en sus negocios.

Todos los asistentes al finalizar el evento presentan un formulario con la votación de que les ha parecido cada una de las ponencias, esto hace posible tener la información de como se ha percibido el evento desde la parte de los empresarios, lo que es vital para poderlo valorar y seguir mejorando cada vez. 

Puedes consultar las fechas de las siguientes ciudades Españolas donde se celebrara el evento en www.impulsandopymes.com


Impulsando Pymes

Desde QDQ Media se aportaron 7 Tips muy interesantes para tener un correcta estrategia de marketing online, como por ejemplo, el tener una página web adaptada a dispositivos móviles, lo que es fundamental en este momento para poder seguir captando clientes.


Etiquetas: , , , , ,