Impulsando Pymes Tenerife

Evento de Impulsando Pymes en Tenerife

Impulsando Pymes Tenerife 2015
Ponentes de Impulsando Pymes Tenerife

Esta semana el evento de Impulsando Pymes se ha celebrado en Tenerife siguiendo la ruta establecida de ciudades por toda España.

En esta ocasión la apertura del evento la realizó el Alcalde de Tenerife D. José Manuel Bermúdez aportando datos de interés, como por ejemplo, que el número de pymes en Tenerife es de 130.000 y que esta creciendo en el último año lo que es un dato bastante alentador.

Alcalde de Tenerife en Impulsando Pymes


Como en anteriores ocasiones la afluencia de público fue muy numerosa,  el novedoso formato con el que cuenta este evento lo hace que sea muy atractivo para sus asistentes, las Pymes, que durante las dos horas de duración pueden obtener información muy útil para sus negocios, desde como estar presente de forma correcta y con una buena estrategia de Marketing Online, hasta que tipo de financiaciones o ayudas recibir y como tramitarlas. 

El feedback se mide a través de un formulario que rellenan todos los asistentes y entregan a la salida, y que en esta ocasión, como en las anteriores, ha gozado de las máximas puntuaciones, lo que hace muy gratificante el poder participar en este tipo de eventos.

Impulsando Pymes ha tenido mucha repercusión en numerosos medios de comunicación, prensa, radio, Internet y TV, saliendo en las noticias de RTVE que puedes visualizar aquí en el minuto 7:20.

Video RTVE Jose Luis Alonso
Visualiza el Vídeo 

Etiquetas: , , , ,