Jose Luis Alonso y Luis Vicente Muñoz, Entrevista Capital Radio

Entrevista Capital Radio 

José Luis Alonso y Luis Vicente Muñoz 

Entrevista Capital Radio José Luis Alonso y Luis Vicente Muñoz


He tenido el placer de poder entrevistarme con uno de los grandes de la radio de este país, Luis Vicente Muñoz de Capital Radio, en la VII Edición de Salón mi Empresa, que se ha celebrado en el Barclay Center de Madrid. 

¿Cómo generar negocio a través de Internet? QDQ Media

"Vender en Internet es fácil, si sabes como"

Existen muchas opciones a la hora de elegir una empresa para nuestra estrategia digital, las claves de como elegir un buen partner.

5 Claves para elegir una Agencia de Marketing Online


  1. No compremos precios, compremos productos de calidad. "Siempre hay alguien dispuesto a hacerlo más barato"
  2. Contratar a una empresa que tenga acreditaciones y certificaciones de los grandes players de Internet: Google, Yahoo, Bing, PAN... "Trabajar con los mejores, evita tener que estar siempre encima de ellos"
  3. Poder ver clientes y casos de éxito que tenga esa empresa, si ya saben como hacerlo nos ahorraremos mucho tiempo y dinero. "Si ya lo estas haciendo bien para otros, Yo lo quiero"
  4. Que nos ofrezcan unos reportes o informes transparentes, y que se pueda ver la evolución de la estrategia. "Lo que no se mide no se puede mejorar"
  5. Saber cuales son los tiempos para medir el ROI o el retorno de esa inversión, esto es algo muy importante. "No todo en In-ternet es In-mediato"


Escucha la entrevista

Etiquetas: , , , , , , ,