Facebook, el primero en conseguir 1.000 millones de usuarios

1.000 MILLONES


Hoy Mark Zuckerberg ha dado a conocer la gran noticia de que Facebook contaba ya con 1.000 millones de usuarios activos, desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena, después de las últimas noticias en las que se publicaban malos datos sobre la compañía, como usuarios falsos y su bajada en bolsa, era necesario dar un cambio de rumbo en cuanto a su popularidad, y la verdad es que con este dato lo ha hecho, tengamos en cuenta que Facebook tiene 8 años de vida.
Para celebrarlo han hecho un vídeo http://youtu.be/c7SjvLceXgU que explica su razón de ser, la verdad es que esta bastante bien.
En cuanto a novedades para seguir monetizando su red Facebook lanza los posts destacados por 7 dólares, esto te permite publicar una actualización, oferta, invitación etc. en el primer lugar del muro de tus amigos.  De momento está en fase de experimento con usuarios de menos de 5.000 amigos, y estudiaran una diversidad de precios en caso de que sea definitiva. Creo personalmente que puede ser muy buena herramienta de marketing y muy medible a corto plazo, además ya cuentan con el éxito de ocupar la parte superior de la patalla que tiene Google Adwords.
Enhorabuena otra vez Facebook y gracias por ayudarnos a encontrar a tantas personas.

Etiquetas: , , , , ,