Nuevo Cambio en el Algoritmo de Google


Matt Cutts de Google acaba de anunciar un nuevo cambio de algoritmo de Google a través de Twitter.
Lo que viene a decirnos nuestro amigo Matt Cutts, muy bien peinado, es que el cambio que aplica Google en su algoritmo de búsqueda afectará a aquellos dominios basados en palabra clave exacta, hasta ahora esto era un buen método para posicionarse en el buscador más utilizado del mundo, incluso en algunos casos sin tener contenido relevante en la web.
Google esta a punto de publicar algunos de los cambios realizados en su algoritmo en los meses de agosto y septiembre, pero mientras esto ocurre algunas empresas ya están notando su cambio en los resultados de búsqueda.
Desde este blog sigo insistiendo en que una buena estrategia de SEO debe basarse en muchos factores, a día de hoy son muchas las empresas que creen saber cuales son las formulas mágicas para que su empresa salga bien en los resultados orgánicos de Google, pero la realidad me demuestra que no es así.
Si quieres que tu empresa tenga un buen posicionamiento SEO debes confiarle esta labor a empresas reconocidas en esta labor, evaluar los costes y marcar los objetivos que quieres conseguir, no hay SEO barato ni caro, hay SEO rentable y que no lo es.  
 
Si te has visto afectado en tu posicionamiento, deja tus comentarios e intentaré ayudarte. 

Etiquetas: , , , , , , ,