Lo Mas Buscado en Google : Fotos

Fotos es el término más buscado en Google, Debemos Etiquetarlas Bien.


Lo mas buscado en Google : Fotos

Con 25 millones de búsquedas mensuales, Fotos es el término más buscado en Google en España, y se encuentra también entre los primeros puestos en muchos países, esto no deja de ser un dato que por si solo no tiene mucho valor.
Lo que os quiero contar hoy en este post es por qué muchas de las páginas web que visitamos cuando navegamos por Internet nos presentan fotografías de baja calidad, mal enfocadas, de mucho peso sin optimizar, y muy importante sin etiquetar correctamente. Tenemos que tener en cuenta que los buscadores no pueden leer lo que hay en una foto, por eso debemos dar las indicaciones del contenido de cada foto mediante las etiquetas ALT (Alternate Text : Texto Alternativo) que lo que hace es dar una descripción de la fotografía al buscador y de esa manera poder catalogarla e incluso posicionarla en la búsqueda por imágenes que actualmente tienen todos los buscadores. Desde Google citan:

“Google se concentra en el contenido ofrecido en los atributos ALT”

Demos importancia a este dato, es bastante sencillo de hacer y solo nos puede beneficiar, si quieres ampliar la información visita el Blog de Google.



Etiquetas: , , , , , , ,