Herramienta de Estadísticas de Búsqueda

Google Dispone de una Herramienta Gratuita para Saber las Búsquedas que se Realizan en Internet a Través de dispositivos Móviles

Our Mobile Planet de Google
Estadisticas busquedas Moviles

Hoy he descubierto esta interesante herramienta gratuita Our Mobile Planet que pone a nuestra disposición Google, se trata de poder crear gráficos sobre los datos de consulta en Internet a través de dispositivos móviles.
Puedes saber prácticamente todo sobre como, cuando, donde y quien usa el Smartphone, lo primero seleccionas el país sobre el que quieres hacer la consulta, después la categoría: datos y uso, ofertas, compras a través del móvil... , a continuación el año sobre el que quieres conocer los datos, después puedes seleccionar el rango de edad: 19-29, 30-49 ó más de 50 y finalmente seleccionar el sexo: hombres, mujeres o todos, cada vez que vas seleccionado un dato se va generando automáticamente el gráfico  lo cual es muy interesante, puedes ir cambiando datos y comparándolos simultáneamente.
La verdad es que esta herramienta de estadísticas de búsqueda sobre móviles es muy útil a la hora de poder hacer presentaciones, o de sacar conclusiones a la hora de orientar nuestras campañas de publicidad.
Te recomiendo que la pruebes y que me digas que te ha parecido.

By Jose Luis Alonso

Etiquetas: , , , , ,