Como Crear una Pagina en Google+


Pasos a seguir para crear una página en Google+


A continuación os contare lo fácil que resulta crear una página de negocio local, de producto o marca, de institución u organización, de entretenimiento o de cualquier otro tipo que queráis crear en Google+.
Lo primero de todo es el ¿Por qué tenemos que tenerla?
Bien con la nueva actualización del algoritmo de Google el peso que se dará a Google+ será mucho mayor, por todos es sabido que el compartir en redes sociales siempre ha sido bueno para las empresas y las marcas, pero hasta ahora muchos se han preocupado de tener un perfil en Facebook y en Twitter, pero son muchos los que todavía no tienen un perfil en Google+.
Los pasos son muy sencillos y están perfectamente guiados para que cualquier usuario pueda hacerlo, yo aquí os daré las instrucciones de cómo crear una página de negocio local, pero para el resto los pasos a seguir son muy parecidos.
Lo primero debemos acceder al apartado para crear una página de negocio local en Google+
Después debemos seleccionar el icono de negocio local donde debemos especificar el país en el que queremos crear la página y el número de teléfono principal.
Google+ te indicara si tiene datos de tu empresa, o bien si no tienen nada, en el primer caso puede que tu empresa este ya en Google+ dada de alta por alguna empresa, en ese caso puedes indicarle a Google+que eres el propietario del negocio y reclamar su autoría a través de tu número de teléfono. En caso de no aparecer debes dar de alta toda la información de tu negocio como nombre, teléfono fijo, dirección, horarios, fotografías, servicios, etc. En caso de no tener un número fijo puedes introducir un móvil, pero la verificación se tendrá que hacer a través de una carta que te envía Google con un Pin, esto es debido a que no pueden comprobar en el momento que el teléfono pertenece a esa dirección, el tiempo que tardas en recibir esa carta con el Pin es de unas dos semanas aproximadamente, después puedes verificar el negocio.

By Jose Luis Alonso

Etiquetas: , , , , ,