¿Por Qué un Vídeo en tu Web?

3 Argumentos de Peso de Por qué Incluir un Vídeo en tu Web

Por qué Incluir un Vídeo en tu Web
Incluir un vídeo en nuestra web es siempre una muy buena idea por varios motivos, os voy a dar tres argumentos muy sólidos para que lo hagáis:

  1. Somos el país Europeo donde más hacemos clic cuando nos aparece un vídeo en una web, si a nuestros usuarios les gustan los vídeos, pongámoslos.
  2. Esta comprobado que cuando un usuario ve un vídeo, el porcentaje de devoluciones de productos se reduce en un 51%. Ya lo ha visto y por lo tanto ya sabe lo que compra.
  3. El tiempo que están de media los nuestros usuarios en nuestra web se multiplica por 3, si ve lo que hacemos durante más tiempo tiene más interés.
Existen muchos más argumentos pero creo que con estos tres son suficientes para hacernos ver de la importancia que tiene que utilicemos vídeos en nuestras páginas web. 

El principal inconveniente que nos encontramos a la hora de hacerlo es que creemos que nos va a costar mucho tiempo y dinero, esto no debe ser así, el usuario de Internet esta acostumbrado a ver vídeos hechos con dispositivos móviles donde lo que se busca es trasmitir un mensaje y no un anuncio como en TV. 

No debemos creer que vale cualquier vídeo, no es así, deben ser vídeos de cosas que le resulten de utilidad a nuestros usuarios, y no deben ser muy largos, más bien cortos, lo ideal sería de unos 60 segundos aproximadamente.

Por favor deja tus comentarios y si tienes un vídeo en tu web que crees que puede servir como ejemplo para otros lectores inclúyelo. Muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso


Etiquetas: , , , , ,