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miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los 10 Mejores Estados WhatsApp del Año

Los 10 Mejores Estados WhatsApp del Año

Estados Whatsapp 2013

Los estados del WhatsApp se han convertido en algo que la mayoría de sus usuarios cambian con bastante regularidad, cada vez que entras en la aplicación y ves tus contactos son muchos los que cambian su frase de estado y su foto del perfil.

WhatsApp se esta usando sin que fuera creado para ello para compartir el estado de animo de las personas, parece algo irrelevante pero no lo es, a las personas nos gusta que los demás sepan como nos encontramos de ánimo y por ese motivo lo compartimos de forma indirecta.

Este año quiero crear un post con los 10 mejores estados de WhatsApp y por eso os pido vuestra colaboración votando los 10 mejores estados del año que os pongo a continuación:

  1. Tu ídolo es mi Fan
  2. Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
  3. El presente es lo que cuenta
  4. Hoy es el mejor día de mi vida
  5. Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno
  6. OK, significa el fin de una conversación
  7. No sabia que ponerme y me puse FELIZ
  8. No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro
  9. Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida
  10. Nacimos para ser felices no para ser perfectos, ya lo somos

Estas son las 10 mejores frases de estados del WhatsApp que he seleccionado entre muchas, por favor deja en los comentarios el número de la que más te ha gustado y si tienes una que quieras sugerir también puedes hacerlo. Muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso


jueves, 21 de noviembre de 2013

Facebook, Diferencia Entre Fan Page y Perfil Personal

Diferencias en Facebook: Fan Page y Perfil Personal

Diferencia Entre Fan Page y Perfil Personal

Existen muchas diferencias entre lo que es una Fan Page de Facebook y una página personal, en muchas ocasiones se confunden, para aclarar estas dudas os voy a describir las principales características de cada una.

FAN PAGE

Es la página de Facebook que debe tener una empresa
  • Permite una mayor personalización, y por lo tanto transmitir mejor la imagen de marca
  • No esta limitada en cuanto a seguidores, aquí son Fans los que te siguen dando un Me Gusta
  • Puede tener varios administradores, una agencia, un empleado y con varios niveles de permisos
  • Se pueden integrar aplicaciones como canales de vídeo, sorteos, cupones, ofertas, productos etc.
  • Nuestra pagina aparecerá en los perfiles de nuestros Fans por lo que conseguiremos más visibilidad
  • Dispone de estadísticas donde poder medir el alcance de los post, nuevos seguidores etc.
PERFIL PERSONAL

Es la página de Facebook que debe tener un particular
  • Permite tener amigos previa solicitud y aceptación, es decir, ambas partes quieren
  • Esta limitada a 5000 amigos máximo, creo que es suficiente
  • Puedes configurar la información para que seo o no visible a otras personas
  • Su uso esta pensado para conversar, encontrar o compartir con los amigos
Existen más diferencias pero creo que con estas podemos salir de dudas de que tipo de página debemos tener en Facebook.
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso

sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Por Qué un Vídeo en tu Web?

3 Argumentos de Peso de Por qué Incluir un Vídeo en tu Web

Por qué Incluir un Vídeo en tu Web
Incluir un vídeo en nuestra web es siempre una muy buena idea por varios motivos, os voy a dar tres argumentos muy sólidos para que lo hagáis:

  1. Somos el país Europeo donde más hacemos clic cuando nos aparece un vídeo en una web, si a nuestros usuarios les gustan los vídeos, pongámoslos.
  2. Esta comprobado que cuando un usuario ve un vídeo, el porcentaje de devoluciones de productos se reduce en un 51%. Ya lo ha visto y por lo tanto ya sabe lo que compra.
  3. El tiempo que están de media los nuestros usuarios en nuestra web se multiplica por 3, si ve lo que hacemos durante más tiempo tiene más interés.
Existen muchos más argumentos pero creo que con estos tres son suficientes para hacernos ver de la importancia que tiene que utilicemos vídeos en nuestras páginas web. 

El principal inconveniente que nos encontramos a la hora de hacerlo es que creemos que nos va a costar mucho tiempo y dinero, esto no debe ser así, el usuario de Internet esta acostumbrado a ver vídeos hechos con dispositivos móviles donde lo que se busca es trasmitir un mensaje y no un anuncio como en TV. 

No debemos creer que vale cualquier vídeo, no es así, deben ser vídeos de cosas que le resulten de utilidad a nuestros usuarios, y no deben ser muy largos, más bien cortos, lo ideal sería de unos 60 segundos aproximadamente.

Por favor deja tus comentarios y si tienes un vídeo en tu web que crees que puede servir como ejemplo para otros lectores inclúyelo. Muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso


sábado, 2 de noviembre de 2013

Comentarios Negativos, Como Afectan

Comentarios Negativos, Como Afectan a un Negocio


Los comentarios negativos afectan directamente a la credibilidad de un negocio, de todos es sabido la fuerza y la importancia que tienen los comentarios en cualquier negocio, existen muchos sitios de recomendaciones donde la gente deja sus opiniones, Facebook, 11870, Google +, Foursquare, Tripadvisor ..., es necesario que los propietarios de esos negocios sepan gestionar esos comentarios o pueden hacerle mucho daño.
  • Los comentarios negativos son una fuente de información que se puede utilizar de forma constructiva y ayudar a mejorar diferentes aspectos de un negocio.
  • Cuando alguien se toma la molestia de escribir su opinión sobre un negocio es que esta muy enfadado o muy contento con el servicio recibido, generalmente lo primero.
  • Los comentarios negativos se deben tratar igual que si el cliente estuviera en nuestro negocio, pedir información e intentar dar una solución.
Para poder entender mejor la fuerza que tienen los comentarios negativos, os voy a poner un ejemplo de como afectan directamente a un negocio:

Comentarios Negativos Hoteles

Estos son parte de dos comentarios de un hotel, imaginemos lo siguiente: Estamos buscando un hotel para ir de vacaciones y cuando lo buscamos en Internet, cosa muy habitual para ver fotos, ubicación etc. y lo primero que vemos son varios comentarios negativos como: 

Muy mal trato por parte del personal, las habitaciones esta muy viejas y sucias, la comida malísima además de ser muy caro. 

Ahí va la pregunta: ¿Irías a ese hotel?
Probablemente no, a no ser que tengamos referencias de alguna persona que ha estado en el y pueda desmentirlas. O que halla muchos comentarios positivos que desmientan ese negativo.

Un consejo, si eres propietario de un negocio debes estar atento de lo que se habla de ti y gestionarlo de forma adecuada.

Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

Autor:  Jose Luis Alonso