Translate

jueves, 10 de abril de 2014

Nueva Imagen de Perfil de Twitter

Twitter Estrena Nueva Imagen

Twitter Nueva Imagen

Twitter estrena una nueva imagen, como podemos ver en la foto los cambios son muy notables y siguen las últimas tendencias de diseño, una gran fotografía en la parte superior que lo hace muy visual, el estilo es bastante parecido al de Facebook, de momento solo algunos usuarios disponen de este nuevo perfil, desde el blog de Twitter muestran algunos de estos perfiles de famosos que aquí os dejo por si queréis verlos:

Nuevos Perfiles Twitter de Famosos

Este es un cambio en toda regla, es la nueva imagen de Twitter. En ocasiones hemos visto cambios, pero no tan globales como el se esta presentando. Por ejemplo, los seguidores de un perfil se muestran de una forma muy distinta, donde se aporta información y la imagen es más grande, pudiendo verse el fondo que tenga elegido el usuario, os dejo un ejemplo:
 Twitter: El antes y el despues


Las ventajas que ofrecen las nuevas páginas de perfil de según Twitter son:

Mejores Tweets: 
Los Tweets que han tenido mayor engagement serán más largos, por lo que tú mejor contenido aparecerá antes.

Pinned Tweet: Podrás fijar un Tweet en la cabecera de tú perfil, con lo que podrás dar más información a los usuarios de quien eres.

Tweets Filtrados: Podrás elegir que timeline quieres ver y podrás filtrar por Tweets, Tweets con fotos y vídeos y tweets con conversaciones.

Personalmente me gusta bastante la nueva imagen de Twitter, creo que les ayudará a su crecimiento. 

Os dejo la imagen de un perfil en España que ya tiene la nueva imagen, es el de @jbmoreno un consultor SEO-SEM a quien os recomiendo que sigáis:

Nueva Imagen Perfil de Twitter


¿Que te parece la nueva imagen de Twitter?
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias

Autor:  Jose Luis Alonso







martes, 8 de abril de 2014

Cómo hacer una Encuesta Online Facilmente

SurveyMonkey: La forma fácil de hacer una encuesta


Encuestas Online

Hoy os presento una herramienta muy útil para hacer encuestas online, es muy fácil de usar y puede ayudarte mucho a la hora de tomar decisiones y de empezar nuevos proyectos.

En muchas ocasiones pensamos que todo el mundo piensa como nosotros y tomamos decisiones en ese sentido, pero cada vez más se empieza a utilizar el como piensan los demás. Utilizar una herramienta que nos permita tener el feedback de lo que piensan nuestros clientes o usuarios sobre determinados aspectos, nos hace ahorrar mucho tiempo y dinero en muchas ocasiones.

Cuando realizamos una encuesta de lo que piensan nuestros clientes de un determinado producto, por ejemplo, de nuestra forma de pago, de nuestro servicio telefónico etc. nos llevamos en la mayoría de los casos una sorpresa, y esta es que no lo hacen como nosotros pensábamos, por este motivo os animo ha hacer encuestas online de manera muy fácil con esta herramienta SurveyMonkey que tiene su versión gratuita, y que os ayude a mejorar determinados procesos o aspectos de vuestros negocios.

Autor:  Jose Luis Alonso