Salon Mi Empresa 2015 Jose Luis Alonso

Ponencia de Jose Luis Alonso en Salón Mi Empresa 2015 #SME2015 #BeDigital

Salon Mi Empresa 2015

Estaré en Salón Mi Empresa 2015 el miércoles 18 a las 10:30 h. en la sala TIC, el título de mi ponencia es:

  "El Circulo Perfecto de la Venta Online"


Este año QDQ Media cuenta con un stand y con expertos de Marketing Online donde atender a todos los visitantes, como en otras ocasiones realizare una ponencia hablando de los diferentes factores que influyen a la hora de poder vender en Internet.

He basado "El circulo perfecto de la venta online" en tres grandes factores que explicare el miércoles 18, y que, más que datos recopilados de diferentes fuentes de referencia, son aportaciones personales que vivo en mi día a día cuando me siento con clientes, algunas de ellas parecen muy evidentes pero las Pymes en España seguimos cometiendo algunos errores muy básicos al lanzarnos al mundo online.

Os espero en Salón Mi Empresa 2015

Si necesitáis alguna información dejarla en comentarios.

Etiquetas: , , , , , , , ,