Google My Business, Paginas no Actualizadas Podrian Desactivarse

Google My Business: Las Páginas no Actualizadas Podrían Desaparecer

Google My Business: Las Páginas no Actualizadas Podrían Desaparecer

Hace pocos días lo confirmaba Jade Wang empleada de Google:

 "Los negocios que no se loguen en su cuenta de Google My Business, podrían perder su verificación"

Aquí os dejo el enlace de Jade W donde lo explica:


Google My Business, Jade Wang
Lo que viene a decir es que para Google es muy importante dar información veraz y contrastada, la forma de hacerlo es enviar un email al negocio contrastando que esta actualmente operativo y desarrollando la actividad, si el usuario no responde y hace un tiempo significativo que no entra en su cuenta de Google My Business, puede que Google le quite la verificación del negocio.

El motivo que aporta es que quieren dar la mejor experiencia a sus usuarios cuando buscan negocios locales, lógicamente sabemos que hay muchas empresas que desafortunadamente han cerrado sus puertas en los últimos años, y esto es simplemente una actualización constante de su BBDD de negocios locales.

También aporta que es una buena idea estar atentos la la bandeja de entrada de la cuenta asociada a Google My Business, por si recibimos un email de conformación, además de recomendarnos que entremos de forma regular en nuestra cuenta para actualizar y mantener nuestra información al día.

Se habla de que el tiempo establecido de inactividad en la cuenta para poder perder la verificación podría ser de seis meses.

Como todos a día de hoy sabemos de la importancia de aparecer en los resultados de búsqueda de Google como negocio, os recomiendo entrar en vuestra cuenta de forma regular y verificar vuestras reseñas y estadísticas, esto os sirve de ayuda y además le da información a Google que que vuestro negocio esta activo.

Etiquetas: , , , , ,