Manager Business Forum, Evento para Directivos

Evento para Directivos de Marketing y Ventas


Esta semana he tenido la gran oportunidad de participar como ponente en MBF Manager Business Forum de Barcelona, es un evento dirigido para los Directivos de tres áreas como son: Finanzas, Marketing y Ventas y RR.HH.

Es la primera vez que participo en este evento y tengo que decir que me ha parecido muy interesante, el formato de un moderador experto en la temática como es el caso de Fernando Rivero CEO de Ditrendia lo ha hecho muy dinámico e interesante.

Mi ponencia ha sido sobre transformación digital,  adaptarse o morir, donde he intentado hacer ver a lo más de 200 directivos que han asistido la importancia de estar en constante evolución de forma muy clara y sencilla, la duración prevista de mi ponencia era inicialmente de 15 minutos y tengo que decir que gracias a la gran participación de los asistentes ha terminado siendo de una hora. 
Había un gran interés sobre como llevar a cabo una trasformación digital en una empresa, cada uno quería saber como hacerlo en la suya propia y ha sido muy participativo.

Si quereis ver la agenda completa del evento aqui os dejo el enlace.

Agenda Business Forum Barcelona   

Etiquetas: , , , ,