Nueva Aplicacion de Google Como Saber Donde Estan tus Familiares

Nueva Aplicación de Google: 

Cómo Saber Dónde Están tus Familiares


Nueva Aplicación de Google para Localizar a Tus Familiares, Amigos, Novio, Hijo

Donde estan tus familiares, amigos, novio, hijo o como lo ha denominado Google, contactos de confianza, es la nueva aplicación que acaba de lanzar el gigante de Internet.

La aplicación te permite saber en tiempo real donde se encuentra tu novia, hijo o persona de confianza, a la que previamente debes añadir dentro de la aplicación como contacto de confianza, esos contactos podrán directamente solicitar tu ubicación en cualquier momento.  

Una vez configurado puedes en cualquier momento solicitar dónde está la persona que necesites, esa persona recibe una notificación y puede o no compartir su ubicación, pero si no contesta en 5 minutos la ubicación será compartida de forma automática, esto puede ser una ventaja en caso de emergencia, pero en otros casos puede no ser tan útil.

Como siempre la tecnología nos presta sus avances y sus posibilidades, ahora somos nosotros, las personas, las que debemos tomarnos un tiempo en configurar bien las preferencias de estas aplicaciones que nos pueden servir de gran ayuda en momentos determinados.

Los pasos para la instalación de contactos de confianza de Google son los siguientes:

Pasos para Instalar Nueva Aplicación de Google Contactos de Confianza para Localizar a Tus Familiares o Amigos


Por favor deja tus comentarios, ¿Qué te parece esta nueva Aplicación de Google? ¿La instalaras?

Etiquetas: , , , , , , , ,